Facilita Municipio apertura de comercios con la Cruzada por tu Negocio

spot_imgspot_img

Ahí los ciudadanos pueden operar de inmediato su negocio y poco a poco van recabando los documentos necesarios para estar dentro de la legalidad.
Ciudad Juárez. – Por medio del programa Cruzada por tu Negocio, los ciudadanos interesados en la apertura de un comercio pueden tramitar rápidamente las licencias de Uso de Suelo y Funcionamiento para operar dentro del marco legal establecido, informó Claudia Morales Medina, directora general de Desarrollo Urbano.
Destacó que gracias a la colaboración entre la Dirección General de Desarrollo Urbano y la Dirección General de Desarrollo Económico, la expedición de estos documentos puede demorar como máximo 72 horas.

Explicó que no se exentan requisitos, sin embargo los ciudadanos pueden operar de inmediato su negocio y poco a poco van recabando los documentos necesarios para estar dentro de la legalidad.

La mayoría de los comerciantes que aprovechan estos beneficios son propietarios de tiendas de abarrotes, herrerías y talleres, pues se busca que los pequeños y medianos negocios se regularicen en sus actividades.

Para ello, se les otorga un permiso condicionado a que deberán presentar en un lapso de 30 días todos los requisitos solicitados por la Dirección General de Desarrollo Urbano.

Las personas que deseen regularizar su negocio pueden acudir de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes a la Unidad Administrativa Abraham González, mejor conocida como Edificio Nielsen, situada en calle Pino Suárez 100 en la zona Centro.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Muestra apoyo a Sheinbaum la izquierda española

RedacciónEl conjunto de la izquierda española expresó su apoyo...

Cruz Pérez Cuéllar ha apostado por la educación de la niñez: Rubí Enríquez

Redacción“Los hechos hablan y pesan más que las palabra”,...

Personas en movilidad conocen la generosidad de Juárez: Alcalde

El alcalde Martín Chaparro Payán indicó que las personas...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img