La descentralizada da a conocer que continuará con este ejercicio mientras persista el requerimiento de los habitantes de la colonia, ubicada en el norponiente
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Ante la carencia de agua en Anapra, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), repartió ayer agua entre sus habitantes, se informó a través de un comunicado.
Durante la actividad, se dio a conocer, se utilizaron 23 pipas y un autotanque con la finalidad de que los habitantes de ese sector, ubicado al norponiente de la ciudad, puedan hacer uso del agua en sus diferentes actividades.
En total, se repartieron 1 millón 250 mil litros del recurso, acción que continuará en lo que se soluciona la problemática que presentan los habitantes de la zona por la carencia del servicio.
En el comunicado se indica que mañana, jueves 25 de agosto, nuevamente se enviarán pipas a esa zona y trabajarán en un horario de 09:00 a 15:00 horas, lapso en el que realizarán recorridos por las diferentes calles de esa colonia.