Myrna Brighite Granados es ahora la dirigente de Morena, mientras que Hugo González quedó al frente del Consejo Estatal del partido, en quienes el alcalde de Juárez ve la voluntad de construir unidad a consecuencia de la fractura entre los diputados locales del partido guinda.
Ciudad Juárez. – El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que percibe por parte de Brighite Granados y Hugo González la voluntad de construir unidad en Morena, luego de los hechos en el Congreso del Estado, en donde pareciera que la fracción de Morena se ha fracturado por las diferencias durante la elección de la nueva mesa directiva del legislativo que finalmente recayó en la diputada Adriana Terrazas.
Myrna Brighite Granados es ahora la dirigente de Morena, mientras que Hugo González quedó al frente del Consejo Estatal del partido, en quienes Cruz Pérez Cuéllar ve la voluntad de construir unidad.
“Tenemos que hacer un gran esfuerzo todas y todos por buscar unidad. Pelearse, enfrentarse es fácil”, mencionó sobre el divisionismo que existe.
Dijo que es más difícil construir pero todos los integrantes de Morena deben entenderlo y en ello, contribuirán los nuevos líderes.
“En medio de noticias complejas, veo esa buena voluntad”, expresó.