Se encuentra Guadalupe Distritos Bravos, ubicado en El Valle de Juárez, entre los sitios en los que se esperan intensas precipitaciones por los próximos tres días.
Chihuahua. – El Coordinador estatal de protección civil, Luis Corral Torresdey, destacó que los estragos que han provocado las lluvias en diferentes municipios del estado han llevado a tomar diversas medidas de prevención, entre entre ellas el cierre de los puentes de Meoqui, con la intención de evitar alguna tragedia.
Agrego que en tanto que en otros municipios, como Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Julimes, se establecieron programas de vigilancia para atender cualquier situación emergente se se pueda presentar.
Asimismo el coordinador estatal de protección civil informó que otros de los municipios afectados son San Juanito, la junta, Bocoyna, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, entre otros.
La alerta continúa amarilla por las lluvias intensas en el estado para este martes, miércoles y jueves.
Las zonas en las cuales siempre fuertes lluvias son Morelos, Guadalupe y Calvo, Jimenez, López, Coronado, Coyame, Manuel Benavides, Chihhuahua, Guadalupe Distrito Bravos, Aldama, Aquiles Serdán, Rosales, Camargo, la Cruz, San Francisco de conchas, Matamoros, entre otros.