Debido a las labores que se harán, se obstruirá en su totalidad la calle Del Trigal, por lo que sólo habrá acceso al tráfico local. Mientras, en el bulevar Manuel Gómez Morín.
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Automovilistas que utilizan el bulevar Manuel Gómez Morín, deberán ejercer la precaución porque trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizará mañana jueves 1 de septiembre la reparación de un hundimiento que se presentó en el cruce con Del Trigal.
A través de un comunicado, la descentralizada dio a conocer que la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes mencionó que se realizará la colocación de aproximadamente 12 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro a 4 metros de profundidad.
Debido a las labores que se harán, se obstruirá en su totalidad la calle Del Trigal, por lo que sólo habrá acceso al tráfico local.
Mientras, en el bulevar Manuel Gómez Morín se bloqueará el carril de baja velocidad en sentido de oriente a poniente, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
Las labores, que incluyen la utilización de un dompe, una retroexcavadora, una máquina vactor y personal operativo diverso, concluirán mañana mismo si el clima lo permite.