Ciudad Juárez, Chih.- En reunión con la red de vecinos de la colonia Riveras del Bravo, la diputada María Antonieta Pérez Reyes fue enterada de una serie de problemáticas que piden una solución a diversas autoridades de lo tres órdenes de gobierno.
La legisladora de Morena se reunión con vecinos de los comités de las etapas I, II, II, IV y V, donde le expusieron la falta de transporte público, abusos en escuelas ante el inicio del ciclo escolar y contaminación.
“Tuvimos un rato de platica donde me expusieron problemas que no se han podido resolver a pesar de gobierno estatales y municipales, la falta de transporte en esta zona”, indicó.
Adelantó que la próxima semana buscará una reunión con el nuevo director Manuel Aguirre, y conocer el plan que tiene para resolver este problema de falta de transporte público en esta zona de la ciudad.
Otra problema que ha resurgido es el ilegal condicionamiento que se realiza en escuelas públicas de esta colonia, donde prohiben la inscripción por la falta al pago de cuotas.
La diputado manifestó que esto además de ser ilegal, violenta el derecho que tienen los niños al acceso a educación; de igual forma puntos de contaminación en el agua, donde a la fecha la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la Junta Central y la Conagua no han resuelto.
La diputada María Antonieta se comprometió a regresar con ellos para anunciar las acciones a seguir en varios temas que buscará desde el ámbito legislativo, a fin de vincular a las autoridades correspondientes.