¿Es Juan Carlos Loera víctima de acoso político de parte del estado?

spot_imgspot_img

La pregunta que está en el aire, es ¿quién interpuso la demanda en la FGE en contra de Bienestar por el uso de comprobantes falsos de vacunación?.

. – Esto parecer ser un ”tate quieto” a Loera de la Rosa para dejarle en claro quien manda en el estado de Chihuahua.

Ciudad Juárez. – Los conflictos entre el Gobierno del Estado y el delegado de Bienestar, entiéndase Morena, se han puesto por demás interesantes luego de que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron a las oficinas de Bienestar en Ciudad Juárez a realizar una diligencia por una denuncia por el uso de comprobantes falsos de vacunación, situación que provocó que Juan Carlos Loera denunciara acoso en su contra de parte de la autoridad estatal.

Y es que, a consecuencia de la elección estatal interna de Morena, en donde resultó electa Brigitte Granados, sobrina de Juan Carlos Loera, las acusaciones en contra de la misma gobernadora de parte de Granados de la Rosa y de algunos legisladores, son el sentido que desde palacio se pretende desestabilizar al partido guinda, y citan como ejemplos de su dicho, además de los comicios internos, la llegada de la morenista Adriana Terrazas a la presidencia del Congreso del Estado a propuesta de Acción Nacional.

Por lo expuesto no es difícil pensar que la intervención de los elementos policiacos en las oficinas de Bienestar son resultado de la confrontación que sostienen la autoridad estatal y el funcionario federal, situación que los medios de comunicación han documentado a través de sus publicaciones.

Este jueves, al termino de la diligencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de las oficinas de Bienestar en esta frontera, Juan Carlos Loera consideró que podría tratarse de una acción política para afectar la imagen de la dependencia, ya que la movilización policiaca realizada para entregar un simple oficio de investigación es un exceso con un claro intento de persecución policiaca.

Ahora que no hay que olvidar que las diferencias entre el delegado de Bienestar y la Gobernadora no son nuevas, y bastaría con revisar la hemeroteca de los medios de comunicación para establecer que las discrepancias políticas entre Juan Carlos Loera y Maru Campos, vienen de mucho tiempo atrás.

Sin embargo, será interesante ver si la investigación por supuestos comprobantes falsos de vacunación llega a su fin, y más interésate será ver el resultado de la misma, y la pregunta que queda en el aire, es saber quién interpuso la demanda, y en qué términos fue recibida en la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, esto parecer ser un ”tate quieto” a Loera de la Rosa para dejarle en claro quien manda en el estado de Chihuahua.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Presentan regidores el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el 2025

Regidores de la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron...

Somos el Municipio que más invierte en educación pública y lo seguiremos haciendo: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso...

Firman Gobierno del Estado y Embajada de Francia acuerdo educativo

Con el objetivo de fortalecer la formación de las...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img