Quedan 2 días de vacunación para infantes, convoca Bienestar a acudir

spot_imgspot_img

Este día y mañana se inmunizará con segunda dosis, en cualquiera de las 4 sedes, a niñas y niños de 9 a 11 años que no fueron llevados los días programados; hoy es turno para los de 7 y 8 años
Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Las familias que omitieron llevar a las y los infantes de 9, 10 y 11 años a que recibieran la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 los días anteriores, podrán hacerlo hoy y mañana, informó la delegación regional de la Secretaría del Bienestar.

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de Bienestar, informó que este jueves toca inmunizar contra el COVID-19 a las y los niños de 8 y 7 años, mientras que mañana será para los de 6 años.

Sin embargo, convocó a las madres, padres y tutores de los menores que no tienen su segunda aplicación a que los lleven a cualquiera de las cuatro sedes, pues el objetivo es inmunizar a la mayor cantidad de menores posible.

Los puestos de vacunación son el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, que se encuentra en el Parque Central; la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la parte sur oriente; el Gimnasio Universitario de la UACJ, en la zona Pronaf y el Gimnasio Josué Neri Santos, en el centro de la ciudad.

El horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas y se recomienda que los menores acudan hidratados, ya desayunados, así como ropa y calzado cómodo.

Madres, padres y tutores deben presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, el registro impreso y lleno, que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx, la CURP del menor, su acta de nacimiento y la identificación oficial del adulto que lo lleva.

Durante esta jornada no se aplicará vacunas a niños de 5 años o rezagados, pues se espera que en las próximas semanas se agende una atención especial para ese sector de la población, indicó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Muestra apoyo a Sheinbaum la izquierda española

RedacciónEl conjunto de la izquierda española expresó su apoyo...

Cruz Pérez Cuéllar ha apostado por la educación de la niñez: Rubí Enríquez

Redacción“Los hechos hablan y pesan más que las palabra”,...

Personas en movilidad conocen la generosidad de Juárez: Alcalde

El alcalde Martín Chaparro Payán indicó que las personas...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img