Redacción
Las cuadrillas del área de Control de Tráfico, de la Coordinación General de Seguridad Vial, terminaron hoy de pintar las líneas que delimitan los carriles de circulación vehicular en la calle Waterfill, desde la calle Río Bravo al bulevar Manuel Gómez Morín, en donde marcaron 9 mil 315 metros lineales de pintura termoplástica blanca y amarilla.
Además de las líneas de los carriles, también delimitaron el camellón imaginario para dividir los cuerpos de trayectoria vehicular, instalaron 586 vialetas y 179 estoperoles, para beneficio de los automovilistas que viven o transitan por ese sector de la ciudad.
Esta dependencia municipal conmina a la ciudadanía a respetar los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad, no sobrepasar los límites de velocidad y atender las indicaciones de los agentes viales para una mejor convivencia entre conductores.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.