Redacción
Con la intención de generar un trabajo de colaboración en beneficio de los ciudadanos, el fin de semana personal de la Dirección General de Desarrollo Social se reunió con colaboradores de la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente para tratar sobre la próxima intervención en el fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa número dos.
Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social, acudió con su equipo de trabajo para coordinarse con Karen Mora López, coordinadora de Atención Ciudadana en el Suroriente y determinar las acciones que se llevarán a cabo en las cuales intervendrán varias dependencias del municipio.
“Lo más importante es ser un Gobierno en cercanía con los habitantes, es por ello que acudimos a la colonia para conocer las necesidades de los vecinos y llevar a las dependencias municipales como lo ha instruido el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar”, destacó Vallejo Quintana.
Desarrollo Social llevará a la ciudadanía los apoyos de sus programas permanentes, como son las solicitudes de material para construcción y apoyos alimentarios, también hará la entrega de dos mil cobijas, como parte de los últimos apoyos de invierno.