Redacción
Con el fin de procurar la salud mental de las familias, la Coordinación de Salud Comunitaria de la Dirección General de Desarrollo Social, invita a los ciudadanos que así lo requieran, agendar su cita para obtener terapia psicológica de forma gratuita.
El psicólogo Ramón Acosta señaló que actualmente los problemas de mayor importancia son estados depresivos y ansiedad, condiciones que se han observado mayormente en jóvenes.
“No dejemos de lado la salud mental, todo ser humano necesita ser atendido psicológicamente en algún momento de su vida y que mejor que aprovechar aquí donde se tiene ese servicio gratuito”, expresó.
Dijo que las terapias que se ofrecen van dirigidas a toda la familia, puede ser un tratamiento individual, de pareja, en niños y adolescentes, con quienes se han detectado una mayor cantidad de padecimientos, destacó.
Indicó que algunas de las condiciones se agravaron una vez terminada la pandemia, por lo que es necesario estar al tanto de la salud mental de nuestros seres queridos, particularmente de los jóvenes y en caso de requerirlo atenderse con un especialista.