Redacción
La Dirección General de Servicios Públicos dio arranque esta noche a la Cruzada Nocturna número 33 en la avenida 16 de Septiembre, abarcando el tramo desde la avenida De Las Américas hasta la calle Santos Degollado, dio a conocer Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia.
“Nos tocó intervenir esta importante avenida, tenemos dos días trabajando de manera previa con el apoyo del personal de las tres dependencias de área, Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, por lo que ahorita se ultimarán detalles con la maquinaria pesada como lo son las barredoras mecánicas, pipas de agua tratada y canastillas”, expresó.
Rivera Barreno detalló que en un tramo de 2.8 kilómetros se le dio mantenimiento a 69 lámparas tipo led, además se revisaron 81 faroles ubicados frente a la casa de Juan Gabriel.
El funcionario agregó que se realizó barrido manual para el retiro de tierra de arrastre del camellón central y laterales de la vialidad, se hizo limpieza en terrenos colindantes a la avenida y se desplegó el operativo antigrafiti.
Daniela González, coordinadora de asesores, expresó su agradecimiento hacia el personal de Servicios Públicos por su colaboración para el proyecto de Rescate del Centro Histórico.
“Tenemos el encargo por parte del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar de rehabilitar la zona Centro, la avenida 16 de Septiembre nos lleva hasta el corazón de la ciudad y en este proyecto nuestros más grandes aliados han sido los colaboradores de Servicios Públicos. Es importante que los ciudadanos sepan de estas acciones, para que se sientan seguros de visitar este sector de la ciudad”, expresó la funcionaria.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos puntualizó en que se seguirá trabajando de día y de noche para mejorar la imagen de la ciudad.