Redacción
La Dirección de Regulación Comercial exhorta a los comerciantes a regularizarse y tramitar su permiso, aprovechando los descuentos que se ofrecen durante el presente mes de marzo.
Arturo Urquidi Astorga, titular de la dependencia, mencionó que en apoyo a la economía de los comerciantes, durante el presente mes se otorga el 50% de descuento a quienes tramiten su permiso de Regulación Comercial para ofrecer sus productos o servicios en el interior de los mercados.
Indicó que los adultos mayores que se encuentren en la misma situación acceden a un descuento del 60%, sin embargo es necesario que lo tramiten durante el presente mes.
Comentó que del 1 de febrero al 14 de marzo, se han tramitado mil 042 permisos.
Los comerciantes que carecen de permiso, deben acudir a las oficinas de la Dirección de Regulación Comercial, situadas en la calle Francisco Corredor 562 en la Zona Centro.
Añadió que se siguen las instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de realizar la regularización de los comerciantes en tiempo y forma, por ello se les ha otorgado el beneficio de hacerse acreedores a descuentos