Redacción
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México comunicó este lunes el fallecimiento de su socio Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian, quien murió en 2015.
Al comunicar su muerte, su mamá, Maribel Guardia, contó que Figueroa fue encontrado inconsciente en su cuarto y, tras llamar a una ambulancia, fue hallado sin vida, “sin rastro de violencia alguno”.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, escribió Guardia en su cuenta de Instagram, y pidió respeto por la privacidad de la familia y el doloroso momento por el que pasan.
Dijo que sus honras fúnebres serán privadas “al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.
Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció anoche a los 28 años por un paro cardiaco fulminante, según informó directamente la actriz a través de un comunicado en sus redes sociales.
Los primeros reportes fueron dados a conocer por el periodista Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter señaló que Figueroa habría sido encontrado sin vida en su casa ubicada al sur de la CDMX, sin aparentes rastros de violencia.
Además, destacó que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya se encontraban en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades:
“Perdió la vida el hijo de Maribel Guardia. Los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia. Autoridades de la Fiscalía de la CDMX acudieron al lugar para indagar lo sucedido”, escribió.