Llama la gobernadora a una reunión de gabinete y pide a sus funcionarios poner mas atención a las necesidades de la frontera.
Ciudad Juárez.- La gobernadora, María Eugenia Campos Galván, convocó a una reunión de gabinete en Ciudad Juárez a fin de girar una instrucción especial para que se siga manteniendo presencia en dicho municipio y se atiendan las necesidades de la población.
Lo anterior, luego de que Campos Galván sostuvo durante toda la semana diversas reuniones y eventos en la ciudad fronteriza, y luego de que el pasado domingo se registró un ataque en contra de un comandante de la Fiscalía Zona Norte y de su esposa, en el que ambos perdieron la vida.
Entre la agenda de la mandataria se incluyó una mesa de seguridad, la puesta en marcha del sistema de transporte Juárez Bus, la inauguración del Centro de Apoyo Infantil “Juntos por los Niños”, entrega de escrituras, reunión con familias de víctimas de feminicidio, la presentación de la Plataforma Centinela, la incorporación del nuevo modelo de justicia laboral, entre otros.