Redacción
Con la entrega de cerca de mil 400 flores, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar concluyó la entrega de rosas en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y el bulevar Óscar Flores.
El edil, quien además recorrió los comercios de la zona, agradeció a las madres de familia por su enorme labor en cada uno de los hogares juarenses.
“Un agradecimiento a todas las madres de Juárez por todo lo que le han dado a nuestra comunidad, son el motor de nuestra economía, son la fuerza laborar de nuestra ciudad y un agradecimiento”, señaló.
Recibiendo la rosa a bordo de su automóvil o caminando, las madres de familia agradecieron el gesto del alcalde por el reconocimiento en su día, y algunas de ellas destacaron nunca haber visto a un alcalde haciendo esta labor.
“Muy bonito detalle y se lo agradecemos mucho porque nadie nos toma en cuenta, así que disfruten este día y todo el año porque la mamá es la que da consejo es la que guía, la que da amor a pesar de todos los defectos que tengan nuestros hijos, siempre los vamos a amar”, señaló Nora Espinoza.
La señora María Ibarra agradeció al edil por este detalle, incluso pidió una rosa para su mamá, quien no se encontraba en el lugar.
“Se le agradece que reconozca el esfuerzo de las mamás”, afirmó Ana Ortíz, mientras se encontraba en su automóvil.
El alcalde recorrió el crucero, locales comerciales y supermercados del sector acompañado de cerca de 21 empleados municipales, quienes colaboraron en la entrega de flores y atendieron las peticiones de algunos ciudadanos.