A fin de que vecinos de la colonia Ciudad Moderna recibieran un mayor número de beneficios, la Dirección General de Centros Comunitarios trasladó diversos servicios médicos a dicho sector durante la entrega de obras que encabezó ayer el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
Jesús Manuel García Reyes, titular de Centros Comunitarios, dio a conocer que personal médico brindó diferentes servicios de manera gratuita a los residentes de la colonia Ciudad Moderna y áreas cercanas.
Durante la entrega de obra y rehabilitación del parque Tarento, niños y adultos recibieron consultas con médicos generales quienes además de revisar su salud les otorgaron medicamentos, también aplicaron vacunas y les hicieron sonogramas.
El equipo de odontólogos realizó limpiezas dentales y enseñó el correcto cepillado de dientes.
Los niños tuvieron la oportunidad de pintar con acuarelas mientras sus padres eran atendidos por el personal de Centros Comunitarios.
Además se hicieron cortes de cabello y aplicación de gelish y se ofrecieron diferentes muestras de actividad física como el zumba a fin de que más personas se interesen en formar parte de estos grupos.
El objetivo de Centros Comunitarios es llegar a las diversas colonias de la ciudad, por ello se suman a las actividades realizadas por otras dependencias para que los vecinos que sean favorecidos con obras de rehabilitación, atiendan además su salud de manera profesional y gratuita.