Pos Mario Vázquez, el inútil del secretario estatal de Obras Públicas, continúa encampañado con recursos de todas y todos los chihuahuenses recorriendo el estado para promocionar su imagen. Ayer por la tarde estuvo en la reinauguración del Gran Estadio Parral, en el que el Estado invirtió 12 millones de pesos.
Vázquez quiere ser senador y ha echado mano de todo lo que está a su alcance, desde pagar encuestas, entrevistas y hasta panorámicos, lo que ha causado ya una grillota en el blanquiazul por parte de otros que también quieren ser senadores, como la diputada Daniela Álvarez y otros suspirantes, a quienes les parece sospechosos que la agencia que le hizo una entrevista a modo, tenga en su sitio web publicidad del Gobierno del Estado y pos también del Congreso local.
Andan diciendo en el partido del bolillo azul, que no están criticando que Vázquez quiera ser senador, sino las formas por demás ventajosas con las que se anda dejando caer, pos es más que obvio que con esos panorámicos que están por todas partes y hasta en la carretera, lo que se promociona no es la entrevista, pues, es la persona, es el precandidato.
Pero pos la bronca no solo la trae en Acción Nacional, sino con los juarenses, y es que ya se está tardando con las obras de la Segunda Ruta Troncal en el Centro Histórico, ahora resulta que el secretario estatal de Obras Públicas las tendrá listas hasta octubre, oséase cuatro meses más. Esto ya encabritó al alcalde Cruz Pérez Cuéllar, con justa razón, ya que el Municipio no puede avanzar en la remodelación de la zona.
“Está inundada la ciudad de espectaculares del secretario de Obras Públicas, pero no está haciendo su trabajo”, puso el grito en el cielo el presidente municipal, igual que los comerciantes y empresarios de la zona que ya traen pérdidas económicas por la lentitud del Gobierno del Estado.
Vázquez anda como orate político aprovechando cualquier evento público para promocionarse con miras a la senaduría que trae entre ojos. El miércoles estuvo haciéndole al vivo en la ciudad de Chihuahua en la Semana de Ingeniería organizada por el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua.
Con los ingenieros, igual que lo hace en todos los eventos, va a presumir los supuestos logros del Estado que nomás no se ven reflejados en las comunidades chihuahuenses.
“Se ha hecho un gran esfuerzo para destinar recursos y poder llevar acciones a los 67 municipios de Chihuahua, gracias al orden impuesto por la mandataria estatal Maru Campos, a pesar de haber recibido la administración con una deuda”, dijo durante su discurso.
Póngase a trabajar y cumpla con su trabajo, es lo que le dice la gente en las redes sociales, y de paso han vuelto a tachar a Maru de hacerse de la vista gorda porque ni ha dicho nada de los panorámicos, ni lo ha llamado a cuentas. Los dos están cortados con la mesma tijera, pues.
Pase bonito y tranquilo fin de semana, lo esperamos el lunes en este su espacio de Redes Ciudadanas.
Por eso somos los rompenueces.