Quintana, director general de Desarrollo Social, resaltó que esto se llevó a cabo por instrucción del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien busca beneficiar a las familias que habitan en las áreas rurales y que tienen esta necesidad.
Dijo que previamente se llevó a cabo un recorrido por parte del personal de la dependencia para poder entregar las tarjetas a las familias en condición vulnerable, con las cuales se les proporcionará apoyo alimentario una vez al mes, lo que resta del año.
Vallejo Quintana destacó que el pasado fin de semana arrancó este programa con el que se contempla beneficiar a ocho mil hogares juarenses que recibirán una despensa de forma mensual y que se les entregará en 10 Centros Comunitarios situados en distintos puntos de la ciudad.
Las entregas serán los primeros días de cada mes en el Centro Comunitario más cercano a los beneficiarios, en un horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, información que será proporcionada mes con mes por lo empleados de la dependencia, dijo el funcionario.