Debido a la presencia de lluvia que se ha registrado por algunos sectores de la ciudad ya que se espera continúe la precipitación por la tarde, la Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a los automovilistas para que transiten con precaución.
El pronóstico por parte de la Dirección de Protección Civil indica que durante la mañana la probabilidad de lluvia será de un 30 por ciento, mientras que para la tarde y noche podrá aumentar hasta en un 40%.
Por este motivo se recomienda respetar los límites de velocidad, frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance, mantener la atención en el camino, conservar una distancia considerable entre vehículos, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado, utilizar los puentes y pasos peatonales para cruzar la calle, así como tener cortesía con peatones y automovilistas.
Para reportar cualquier situación de riesgo, la ciudadanía puede comunicarse al número de emergencias 911, o bien, para solicitar apoyo de las unidades de Auxilio Vial puede hacerse directamente al número 656-825-3560.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.