El alcalde Cruz Pérez Cuéllar destacó las diversas bondades de Ciudad Juárez, durante una reunión que llevó a cabo con miembros de El Paso Everywhere.
En la charla participaron residentes de Ciudad Juárez, El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México, a quienes el alcalde les dio la bienvenida a la frontera más hermosa y bella del mundo, haciendo alusión a Juan Gabriel.
Comentó que es muy bueno que promuevan la comunidad integrada por tres ciudades, dos países y una región.
Mencionó que actualmente Juárez está en el centro de lo que pasa en el mundo y el nearshoring es algo que le beneficia, pues todas las naves industriales que hay en la ciudad están ocupadas.
Quien desee invertir puede recibir el apoyo del Gobierno Municipal en lo que sea posible, pues es necesario seguir fomentando las inversiones, expresó.
Invitó a los residentes de Estados Unidos que se encontraban presentes a que circulen sobre el puente Carlos Villarreal, el cual acaba de ser remodelado, después de 80 años sin recibir atención.
Comentó que existe buena coordinación entre el Gobierno, la iniciativa privada y la sociedad.
Al término de su plática fue cuestionado sobre cómo visualiza el futuro de la ciudad, por lo que dijo que viene un crecimiento grande para Juárez, pero se requiere de la unión del Gobierno y sociedad.
Platicó que se apoya a las empresas para que sigan creciendo, pues eso contribuye a la economía de la ciudad.
El Presidente Pérez Cuéllar destacó que Ciudad Juárez es única en todo el país al otorgar becas a los estudiantes de nuevo ingreso a universidades públicas.
En el encuentro colaboró Progres321, una agrupación que promueve el desarrollo económico y social de Juárez, El Paso y Las Cruces para atraer más inversionistas y mejorar la región.