Pos mal se vio otra vez la gobernadora con su visto bueno al derroche de recursos públicos por parte de funcionarios y legisladores prianistas, y es que ayer Maru Campos, amaneció envalentonada y decidió por fin dar un mensaje a los servidores públicos que pertenecen a su gabinete que buscan un hueso en el Senado de la República.
“Los chihuahuenses tienen expectativas sobre los perfiles que elegirán para que los representen en el Senado de la República”, dijo la mandataria a los reporteros de Chihuahua capital en torno al proceso electoral que se avecina.
Maru piensa que los chihuahuenses van a votar por sus candidatos, ya sea el secretario de Obras Públicas, don Mario Vázquez, o doña Daniela Álvarez, ambos más famosos por los panorámicos que por el trabajo que hacen pues, mientras que los morenistas que han hecho un trabajo de campo muy fuerte en los terrenos a los que Maru no le gusta ir porque es fifí, están seguros que el convencimiento casa por casa, rendirá frutos.
A Maru, le puede pasar lo que ya le ha sucedido, es decir, pues, que del plato a la boca se le caiga la sopa, pues, ya le ha ocurrido con otros asuntos como el secuestro de libros de texto gratuitos, en el que sacó a relucir sus peores berrinches políticos que la dejaron muy mal parada no solo en Chihuahua, sino a nivel nacional.
“Obviamente la población está de este lado, y la población quiere saber con quiénes van a contar en el Senado de la República para que los represente, entonces, del otro lado no se oye movimiento, el movimiento se oye de este lado”, presumió la mandataria Maru Campos, conocida en las redes sociales como Maru Moches.
Pos la gobernadora es cínica, cuando se trata de extender su poder, lo hizo con su padrino político César Duarte, a quien está ayudando a filmar la película de sus enfermedades, como aquella si se trata de una producción de Tin Tan y el carnal Marcelo, que no se le olvide a las y los chihuahuenses todo lo que hizo de la mano del exgobernador en el asunto por el que se le conoce por el mote de “Moches”.
Y para recalcar que es experta en el cinismo mire usted estimada lectora, querido lector, lo que dijo en este tema de la carrera a la senaduría, que más bien debería darle vergüenza, porque a nosotros, hasta pena ajena nos da: “Mientras hagan su chamba bien, los mismos militantes del partido los van a promover para que sean ellos”.
La gobernadora trae a todas sus huestes apuntando las armas contra quienes piensan distinto a ella y a su Liga de la Injusticia, los prianistas ya no aguantan que se les diga la verdad, andan ardidas y ardidos, sobre todo quienes han puesto a remojar sus barbas, ésos dobles caras que hasta quieren cerrar las puertas a la liberad de expresión, de los que escribiremos después.
Por eso somos los rompenueces.