La Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que el pronóstico del clima para este miércoles contempla una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de cuatro grados durante la noche.
El director general de la dependencia, Roberto Briones Mota, mencionó que además se esperan corrientes de viento que oscilarán entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarían hasta los 32, mientras que la posibilidad de lluvias es menor al 10 por ciento.
Además, informó que para el jueves 15 de febrero se contempla una temperatura máxima de 20 grados centígrados y mínima de 6, con vientos que irán desde los 5 hasta los 25 kilómetros por hora.
Añadió que el frente frío número 34 dejará de afectar al país, lo que permitirá una ascenso de las temperaturas vespertinas en el noreste, centro, oriente y sureste del territorio nacional.
Finalmente, durante la mañana y noche, el ambiente seguirá siendo frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste del país.