Pastores evangélicos anunciaron el proyecto “Ciudad Juárez, Ciudad de Paz”, a través del cual promoverán en las familias diversos valores.
David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, comentó que en este programa participan líderes denominacionales que agrupan a distintos templos de la ciudad como la Iglesia Metodista, Asambleas de Dios, Pastores de Honor, Iglesia del Nazareno, Proclamando por Ciudad Juárez y la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús.
El pastor Samuel Arras explicó que este proyecto inició el año pasado cuando se unieron diversas denominaciones religiosas convocando a miles de personas que salieron a las calles para proclamar que la Iglesia está comprometida con la paz de la ciudad.
Indicó que este año impulsarán los valores de la paz, equidad y justicia, ya que la misión es crear conciencia de fe en la comunidad; de esta manera se promoverá a Ciudad Juárez como una localidad resiliente que vive en paz.
Medina Rodríguez agradeció el compromiso de las organizaciones religiosas porque de forma desinteresada ayudan al gobierno con sus acciones en pro de las familias.