El alcalde clasista de Chihuahua que no quiere a los juarenses

spot_imgspot_img

Pos el alcalde de Chihuahua capital, Marco Bonilla, sigue pagando el costo de andar abriendo la bocota a lo menso, pues, todavía no se la acaba luego de que se le ocurrió decir que había colocado retenes policíacos en la entrada de su ciudad para evitar el paso de delincuentes juarenses.

Ya sabemos, todos, que aquí estamos llenos de matones, pero eso su expresión tiene que ver más con el clasismo que los chihuahuitas siempre han tenido para quienes viven en esta la frontera número uno de nuestro país.

Quizá Bonilla no sepa, o se hace el que no sabe, que gracias a Juárez tiene una ciudad con toda la infraestructura que puede tener una buena urbe, y es que los recursos que se generan en esta noble ciudad, gran parte se laos llevan para invertirlos en obra allá.

El centralismo que sigue siendo un factor común en la política mexicana, ha afectado mucho a Juárez, y si usted no lo cree, nomás es cuestión de darse una vuelta por la capital de Chihuahua y ver la gran diferencia con esta ciudad.

Bonilla no es el primero ni será el último el hacerle el feo a Juárez, Patricio Martínez, el gobernador de Chihuahua, construyó una carretera para que los chihuahuitas no tuvieran que atravesar la ciudad, una carretera que casi los ponía en las puertas de Sunland Park.

Pero Bonilla anda en campaña y anda apostando por el escándalo y el sentimiento de los chihuahuitas contra los juarenses, que ha sido muy marcado desde siempre, lo intenta capitalizar, pero los asesores del panista deberían de decirles que no puede estigmatizar y politizar el tema de seguridad, lo que más bien se le debe de ocurrir, es que se armen de valor y apostar por la coordinación.

El cinismo de Fernandito

Pos antes de que se nos pase, porque todavía se anda comentando mucho entre los panistas verdaderos, esos que lucharon por la libertad en el verano ardiente de 1986, vamos a sumarnos a las burlas contra el exgobernador Fernando Baeza.

Tuvo el descaro de hacer un de los peores fraudes electorales en la historia del país, en 1986, y pos el domingo se atrevió a marchar, háganos usted el favor, estimada lectora, querido lector, el maestros de la antidemocracia marchando junto a su exenemigo número uno, el también el exgobernador panista Pancho Barrio.

La perversa alianza reúne a los peor de los partidos y lo que queda del PRD,que en Chihuahua nomás no cuenta.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

El Grito como despedida de AMLO

Pos el 15 de septiembre de 2024 quedará marcado...

‘El Mayo’ se declara «no culpable» de cargos de narcotráfico en NY

El cofundador del cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada, se...

Invalida el INE reforma del PRI a sus estatutos

Con votación dividida (siete contra cuatro), el Consejo General...

Despliegan operativo de limpieza en el Valle de Juárez

Personal de la Dirección de Limpia desplegó un operativo...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img