En pleno Manhattan y caracterizado de Ángel Mensajero, Carlos Mayorga, llama al gobernador de Texas a dejar de lado sus comentarios racistas y llenos de odio.
Ciudad Juárez. – El misionero cristiano, Carlos Mayorga, oriundo de Ciudad Juárez, se manifestó en el centro de Manhattan, Nueva York, en contra de la política del Gobernador de Texas, Greg Abbott, en contra de los migrantes, situación que ha provocado reacciones a los más altos niveles políticos de nuestro país.
Caracterizado de Ángel, tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores en diversos países de Latinoamérica, Carlos Mayorga, quien abandonó el periodismo para dedicarse al evangelio, en esta ocasión portó varias cartulinas en las que manifestaba su inconformidad en contra de la postura del gobernador texano, quien ha exigido a los estados colindantes con Texas endurezcan las medidas de seguridad para evitar la internación a Estados Unidos de personas procedentes de otros países, lo mismo que de México.
En algunos de los textos de las cartulinas que el juarense portó ante el asombro de quienes en ese momento transitaban por el lugar, se pudo leer en inglés, “Los mexicanos no son invasores, ellos vienen a trabajar y a contribuir con esta tierra”, mientras que en otra más decía, “Biden apoya a los migrantes y serás bendecido, atentamente Jehová”.
Al respecto, Carlos Mayorga, quien se encuentra evangelizando en Nueva York antes de partir a Haití, manifestó que el odio entre los seres humanos es que ha llevado a conflictos que generan serias consecuencias entre las naciones, y que comentarios como los que han trascendido ante los medios de comunicación en los últimos días, son reflejo de la ambición que una persona puede llegar a albergar en busca de un beneficio político, sin reconocer la aportación que los migrantes han hecho, no solo en Texas, sino en todos los Estados Unidos.
“Necesitamos alzar la voz para manifestar nuestra informidad y llamar a quienes generan odio a la reconciliación con Dios, porque solo él (Dios), puede sanearles su corazón lleno de ambición”, externó.
Indicó no tener temor de ser arrestado por la policía de Nueva York, porque al final, la idea, dijo, es tratar de hacerle ver al gobernador texano y al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que sus actos no son bien vistos por el creador, además de hacerles el llamado a la conciliación y que reconozca la importancia de los migrantes en el crecimiento de la Unión Americana.
De retirada manifestó su apoyo a los gobiernos colindantes con Texas, pero ante todo a la Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, para que Dios le dé la fortaleza y sabiduría para tomar las mejores decisiones ante los comentarios racistas de Greg Abbott.