Redacción
Con el objetivo de que la discapacidad auditiva no sea una limitante para conseguir empleo, la Dirección de Atención Ciudadana en coordinación con la empresa de seguridad integral SEPSA, cuentan con una bolsa de trabajo.
Las personas con discapacidad auditiva que estén interesadas en conseguir empleo, pueden acudir a esta dependencia situada en la planta baja de la Presidencia Municipal, con dirección en Francisco Villa 950 de la Zona Centro.
Los requisitos que deben presentar son: copia del acta de nacimiento, credencial de elector, número del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante del último grado escolar y carta de no antecedentes penales.
El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los días martes y jueves.
Durante 2023, esta dependencia logró colocar a 12 personas con diferentes tipos de discapacidad en empleos formales a través de la colaboración que mantiene con las empresas incluyentes de la localidad.
Gracias a este trabajo colaborativo es posible que la población con discapacidad se integre al campo laboral, motivada y con un desarrollo positivo en su entorno social.