Familiares piden la colaboración de la ciudadanía para sepultar a la jovencita de 17 años, cuyos restos fueron localizados en el interior de una vivienda calcinada.
Ciudad Juárez.- Familiares de la joven Johana Cisneros Robles, cuyos restos fueron localizados en el interior de una vivienda incendiada, y quien aparentemente había sido asesinada antes de la conflagración, solicitan a los juarenses su apoyo económico para cubrir los gastos funerarios.
En la cuenta de faceboock de una persona cercana a la familia se puede leer: “Paso a pedirles de su ayuda para una amiga, hace un par de días asesinaron a su hija y si ustedes se tientan su corazón donando lo que sea eso le ayudara mucho, tengan en cuenta que a todos nos puede pasar hoy x ella mañana x nosotros(sic)”, escribieron en redes.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en un domicilio ubicado en la calle Francisco López de García y Custodio de la República, de la colonia Manuel J. Clouthier.
Las causas de muerte de la joven de 17 años aún continúan bajo investigación, se espera que las autoridades den detalles más adelante.