Los restos del comunicador fueron encontrados en la salida sur de la capital de Sinaloa, luego de que previamente había sido levantado por sujetos armados
Tomado de MN Portal
Por: Alberto Morones
Culiacán, Sinaloa.- Un nuevo hecho de sangre en contra de un comunicador se registro en Culiacán, capital de Sinaloa, luego de que confirmó que los restos encontrados la mañana de este jueves en la salida sur de esta ciudad, corresponden a los del editorialista del periódico El Debate, y propietario del portal Fuentes Fidedignas, Luis Enrique Ramírez.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez y por el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quien ordenó una investigación inmediata y exhaustiva para dar con los responsables.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el cuerpo del comunicar fue encontrado encintado y envuelto en bolsas negras en la salida sur de Culiacán rumbo al puerto de Mazatlán.
Luis Enrique Ramírez, previamente había sido reportando como desaparecido ante las autoridades, luego de ser levantado en la Colonia Los Pinos de esta ciudad por sujetos armados.
Luis Enrique Ramírez era autor de la colmena Arsenal que se publica en el Debate de Culiacán y director de portal de noticias Fuentes Fidedignas.