Anuncian que continuarán las protestas en tanto la Fiscalía de la Mujer no esclarezcan los hechos ocurridos el pasado 22 de abril.
Ciudad Juárez. – Familiares de la mujer que presuntamente fue agredida sexual y fiscalmente durante una fiesta al interior de la termoeléctrica que se ubica en el seccional de Samalayuca, denunciaron que su pariente ha recibido amenazas de desconocidos a raíz de la denuncia pública que hizo sobre los hechos ocurridos el pasado 22 de abril.
Este viernes, un grupo de alrededor de cien mujeres llevaron a efecto una marcha de protesta por la violencia ejercida en contra de “Cinthia”, y exigieron a los directivos de la termoeléctrica, ubicada en el poblado, que den a conocer los nombres de los involucrados en la agresión sexual y en la golpiza que recibió al acudir a una fiesta al interior de la planta, y posteriormente abandonada en un paraje solitario luego de que sus agresores la dieran por muerta.
Familiares de “Cinthia”, denunciaron este sábado que la mujer ha recibido amenazas, al parecer de algunos de los involucrados en los hechos, y que por esta causa se encuentra en un lugar seguro, cuyo domicilio por obvias razones no proporcionaron.
Agregaron que esperan que la Fiscalía de la Mujer esclarezca el caso, y que se lleve ante la justicia a los implicados, y que mientras tanto, continuaran las manifestaciones, como la que llevaron a efecto este viernes desde la plaza de Samalayuca a las instalaciones de la termoeléctrica.