Como parte de las obras presupuestadas con inversión del año 2024, la Dirección General de Obras Públicas, trabaja de manera simultánea en diversas zonas de la ciudad en la pavimentación de calles con concreto hidráulico.
Daniel González García, director general de la dependencia, dio a conocer que algunas de las calles en las que se trabaja actualmente son la Diego Lucero, Singapur, General Felipe Berriozábal y Cafeto, en donde ya se iniciaron trabajos de colocación de tubería de drenaje y tomas domiciliarias para que posteriormente sean pavimentadas con concreto hidráulico.
El funcionario explicó que este día se empezó a trabajar en las calles Meoqui, Aldama, Cuauhtémoc y Hermanos Caballero Licón, en donde se encargan de las instalaciones hidrosanitarias.
El director de Obras Públicas indicó que en estas ocho calles en las que se está trabajando se tiene contemplada una inversión superior a los 46 millones de pesos.
González agregó que ya se encuentran terminadas cerca de 16 calles con concreto hidráulico y de carpeta asfáltica, las cuales serán inauguradas y entregadas por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a los habitantes de las colonias beneficiadas.