Invita Educación Vial a planteles a integrar brigadas escolares

spot_imgspot_img

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de integrar brigadas escolares que brinden certeza vial al exterior de los planteles educativos de nivel básico hasta preparatoria, la Coordinación General de Seguridad Vial, a través de Educación Vial, hace la invitación a los planteles de la comunidad para integrarse a este proyecto.

Los interesados en obtener este apoyo pueden solicitarlo en las instalaciones de la Escuela Vial, ubicadas en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, en un horario de 08:00 a las 15:00 horas, o bien, pueden comunicarse vía telefónica al 656-737-0334 y 656-737-0335 con la finalidad de agendar un espacio con el personal de la dependencia.

A la fecha, la corporación sigue visitando las escuelas de la localidad con la finalidad de entregar los kits de apoyo a quienes ya se sumaron a esta actividad, así como impartiendo pláticas y capacitaciones a las brigadas de padres de familia de las diferentes instituciones educativas, con el único fin de concientizar sobre la importancia de los señalamientos y del Reglamento de Vialidad y Tránsito.

El Reglamento de Tránsito vigente, en sus artículos 16, 17 y 68, establece que en cada plantel educativo oficial debe existir una brigada formada mínimo por siete ciudadanos responsables, sean maestros o padres de familia, quienes coordinados por la directiva escolar preservarán la normatividad vial.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Muestra apoyo a Sheinbaum la izquierda española

RedacciónEl conjunto de la izquierda española expresó su apoyo...

Cruz Pérez Cuéllar ha apostado por la educación de la niñez: Rubí Enríquez

Redacción“Los hechos hablan y pesan más que las palabra”,...

Personas en movilidad conocen la generosidad de Juárez: Alcalde

El alcalde Martín Chaparro Payán indicó que las personas...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img