El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dialogó este día con productores de Casas Grandes y Mata Ortiz, durante su estancia en dichos lugares.
En su visita a Casas Grandes, los productores agrícolas y ganaderos le solicitaron que sea su gestor para resolver las problemáticas que enfrentan en el desarrollo de sus actividades, a lo cual el alcalde mencionó que canalizará las peticiones a las instancias gubernamentales correspondientes.
Indicó que es necesario que Chihuahua recupere el prestigio por su producción agrícola que tanto lo caracterizaba, por ello es necesario apoyar al sector productivo.
El alcalde también acudió a una exposición de alfareros y gastronomía que se realizó en Juan Mata Ortiz, donde recorrió los diferentes módulos de los comerciantes para apreciar su trabajo.
También visitó el taller del destacado alfarero Juan Quezada, donde apreció sus artesanías y conoció la historia del hombre que, a través de su trabajo, logró transformar a un pueblo agrícola en un centro artesanal que ha cobrado fama de manera internacional.
En su recorrido, el alcalde estuvo acompañado por los diputados Alejandro Pérez Cuéllar y Maité Vargas; Roberto Lucero, presidente de Casas Grandes y la presidenta de Nuevo Casas Grandes, Edith Escárcega.