Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivió con más de 120 comerciantes y artesanos de la comunidad mazahua, quienes respaldaron su gestión y le reiteraron su apoyo.
Los comerciantes le hicieron la invitación al alcalde por todo el apoyo que les ha otorgado desde la anterior administración.
El alcalde expresó su agradecimiento a los vendedores por el evento que organizaron en su honor.
“Los admiro y respeto, que bueno que están contentos, que podemos desde el Gobierno Municipal ayudarlos y respetar su trabajo, además de facilitarles las cosas para que sigan en su actividad”, resaltó.
“Les agradezco de todo corazón su apoyo y su disposición, les reitero que estamos a la orden y que vamos a seguir poniendo lo mejor de nosotros; ya saben que para cualquier cosa en la Presidencia Municipal tienen un amigo, vamos a seguir tratando de apoyarlos, muchas gracias que Dios las y los bendiga”, señaló.
Por su parte, Carlos Alcántara, integrante de la comunidad mazahua, agradeció al Presidente Municipal, por el apoyo que les ha otorgado, ya que es la primera administración que los voltea a ver.
«Gracias a su equipo de trabajo y a Arturo Urquidi, por voltear a ver a toda la etnia, gracias por estar aquí presente, para donde usted vaya, jalamos todos», expresó.
El encargado del despacho de la Dirección de Regularización Comercial, Arturo Urquidi Astorga, agradeció a los comerciantes y líderes de la comunidad mazahua, ya que siempre han acompañado al alcalde en diversos eventos.
“Los comerciantes que se encuentran ubicados en el parque El Chamizal, en las inmediaciones de los puentes internacionales Paso del Norte y Zaragoza, así como en el Centro de la ciudad, quieren darle un recibimiento muy especial al Presidente Municipal”, dijo el funcionario.