Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial dieron la plática Navidad segura a 56 personas del Ministerio Shaddai, a 98 alumnos del Jardín de Niños Adolfo López Mateos y 520 de la Escuela Primaria Óscar Flores Sánchez.
Los agentes, adscritos al área de Educación Vial, los instruyeron sobre la importancia de no jugar en la calle por lo peligroso que resulta para los niños, quienes estarán de vacaciones durante los próximos días, pero sobre todo, debido a las celebraciones navideñas que están por comenzar.
Los menores y adultos aprendieron acerca de las derechos y responsabilidades de los usuarios de las banquetas, así como de lo importante que resulta viajar en el asiento trasero de un vehículo y más en estas fiestas decembrinas, que es cuando más riesgo de accidentes existe por el consumo de alcohol.
Por otro lado, las botargas de Educación Vial tuvieron una importante participación durante el Encuentro Navideño de CEAVE Chihuahua en las instalaciones del Parque Central Oriente, además de haber participado en el convivio decembrino del Jardín de Niños Barrancas del Cobre.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.