Convive el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con más de 100 líderes de los mercados populares de la ciudad, en donde anunció que seguirán los descuentos en los permisos anuales para apoyar su actividad; 50 por ciento en general y 60 por ciento para personas adultos mayores y con discapacidad.
El alcalde agradeció todo el apoyo que los integrantes de este grupo de comerciantes ha brindado durante este año en diversas circunstancias; «empezando por agradecer la confianza que me otorgaron en esta reelección, debido a ello, vamos a seguir trabajando con mucho compromiso por Juárez».
Al provenir el edil de una família de comerciantes, se refirió con mucho orgullo a esta actividad que es parte del trabajo de muchos juarenses, pues es algo que se trae en la sangre, expresó. Asimismo, destacó «el comerciante tiene características importantes; todos los días tiene que trabajar porque no sabe cuándo son días buenos o malos; él espera a la persona con quien interactúa, además posee una extraordinaria resiliencia».
Dijo, entendemos que los descuentos de algo tienen que servir para apoyarlos en mejorar su actividad. A su vez, señaló que como alcalde mantendrá una cultura de trabajo incansable como lo hacen los comerciantes, «puesto que lo más importante es hacer un buen gobierno para todas y todos, ya que de esta manera conservamos la confianza que la gente nos ha dado».
Por su parte, el titular de Regulación Comercial del Municipio, Arturo Urquidi, agradeció a las y los presentes por trabajar de la mano con todos los mercados de la ciudad. De igual forma, indicó que seguirán atentos para que estos sitios continúen igual de activos.
Al evento también acudieron el coordinador de mercados, Arturo Martínez; y el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Mario Valencia Carrasco.