Se realizarán obras para abastecimiento de agua y conexión de electricidad
Chihuahua, Chih (ADN/ Adriana Saucedo) Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de los programas del Bienestar en Chihuahua presentó el Plan Integral de Atención al Ejido Creel, con el cual se atenderán las necesidades de los habitantes.
Desde la capital de la entidad, Loera de la Rosa indicó que una de las prioridades del Gobierno Federal en Creel es beneficiar a los habitantes con la puesta en operación del aeropuerto, siendo ellos de los encargados del transporte de los turistas.
Indicó que en las últimas semanas se han llevado a cabo reuniones con los ejidatarios para implementar el programa de mejoramiento urbano en Creel
“La mayor necesidad es el abastecimiento de agua potable en Creel. Sin agua es muy difícil sustentar cualquier proyecto y más cuando se espera que el número de turistas crezcan. Si se tienen que hacer obras de infraestructuras, que se empiece por el agua”, dijo.
Adelantó que también se plantea asegurar el servicio del internet. Anunció que el Gobierno Federal, en coordinación con escuelas de la entidad, busca poner en marcha un programa de internet en los siguientes meses.
Dentro del Plan Integra de Atención al Ejido Creel, se buscará abastecer de electricidad a todas las viviendas, asimismo dotar de una línea de gas natural y la instalación de una gasolinera.