Las despensas fueron aportadas por la asociación civil “Ayudemos con el corazón en la mano” y por locatarios de la Central de Abastos, para entregarlas en apoyo a su economía.
Ciudad Juárez.- Elementos adscritos a la Policía Comunitaria de la Dirección de Prevención Social, entregaron despensas a los integrantes del Consejo del Adulto Mayor del “Centro Comunitario Anapra”.
Las beneficiadas fueron 50 mujeres de la tercera edad, quienes recibieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el salón de usos múltiples de dicho centro comunitario en un ambiente de algarabía y sana convivencia.
Los elementos indicaron que las despensas fueron aportadas por la asociación civil “Ayudemos con el corazón en la mano” y por locatarios de la Central de Abastos, para entregarlas en apoyo a su economía.
Dicho apoyo fue entregado a cada una de las asistentes de mano de los Agentes, quienes les señalaron que en días posteriores acudirán de nueva cuenta para convivir con ellas, pues para la Policía Comunitaria, los Consejos del Adulto Mayor son de suma importancia.