El mandatario será acompañado en las actividades a realizar en el estado por la gobernadora; visitará además Sinaloa con el mismo propósito.
Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – La visita de mañana viernes 27 de mayo que hará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a Chihuahua, será después del itinerario que tendrá en Sinaloa, reveló el mandatario este día durante su conferencia matutina.
“La reunión de seguridad y la conferencia la vamos a llevar a cabo en Culiacán, Sinaloa, porque también vamos a hacer una gira, vamos a estar Chihuahua en los límites de Sinaloa y Chihuahua”, expuso.
Indicó que en la zona se evaluarán los resultados del programa Sembrando Vida, que se está aplicando en la región de Durango, Sinaloa y Chihuahua.
Además, López Obrador supervisará los caminos que se están construyendo en esa región, como la carretera de Guadalupe y Calvo, el Municipio de Chihuahua que visitará mañana, a Badiraguato, Sinaloa.
Durante su estancia en el territorio chihuahuense, el Presidente de México estará acompañado por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, quien se mostró complacida con la invitación.