El representante de la gobernadora menciona que los inconformes son los menos y que es producto de no considerarlos en las decisiones que sus compañeros han tomado sobre el tema.
Ciudad Juárez.- Óscar Ibáñez, representantes de la gobernadora en la zona norte del estado, minimizó las declaraciones de algunos representantes de la agrupación Código 32000, quienes manifestaron su inconformidad por la posible construcción de La Torre Centinela en la zona centro de la ciudad.
Expresó que los comerciantes que se manifestaron en contra de la Torre Centinela son “minoría”, y que previamente al nuncio de la construcción de La Torre Centinela, se había llegado a un acuerdo con la mayoría de los comerciantes de la zona centro, y que las muestras de inconformidad de algunos, es porque no se les ha tomado en cuenta.
La Torre Centinela, con sede en el Centro de la ciudad, está planeada para tener 20 pisos y más de 70 metros de altura, y en el proyecto se estima utilizar para su construcción el terreno que en la actualidad ocupa La Plaza Guadalupe, a un costado de la ex Aduana.
Los inconformes mencionaron en su momento, que esta construcción solo vendrá a deteriorar aun mas el centro histórico de la ciudad, y proponen como alternativa algun otro predio que tenga las condiciones para ello.