Las victimas fueron asesinados por al menos un sujeto que acudió al templo en busca de una tercera persona a la que finalmente asesinaron lo mismo que a los religiosos.
Urique, Chihuahua.- Lo que en un principio fue un rumor, se confirmó más tarde por las autoridades policiacas, y es que se informó que tres personas fueron asesinadas en el interior de la iglesia de Cerocahui, y que dos de las victimas eran los párrocos del lugar, mientras que la tercera persona era alguien, quien en un intento de huir de sus victimarios, buscó refugio en el templo con el saldo ya descrito.
Se informó que los fallecidos serían el Padre Gallo y el padre Javier Campos, y luego de conocerse el hecho, el Gobierno del Estado de Chihuahua emitió un comunicado mediante el cual condenó y lamentó los hechos violentos ocurridos en los que dos religiosos se convirtieron en víctimas circunstanciales.
Se activaron los mecanismos de coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional para brindar seguridad a los pobladores del lugar.
Se activó una línea especial en el número de teléfono 9-1-1 para personas que tengan familiares en el poblado y necesiten información.
Foto de archivo