A través de su cuenta de Twitter, Francisco Sánchez, de Movimiento Ciudadano, solicitó a su santidad su intervención por la seguridad de la entidad. así como sus oraciones por el pueblo de Chihuahua
Chihuahua, Chih.( ADN/Adriana Saucedo).- El legislador de Movimiento Ciudadano, Franciscos Sánchez, solicitó la intervención del pontífice ante la inseguridad en el Estado, tras el asesinato de dos sacerdotes en la Sierra de Chihuahua.
A través de su cuenta de Twitter, el legislador solicitó al Papa Francisco su intervención por la seguridad de la entidad. Así como sus oraciones por el pueblo de Chihuahua
” Familias enteras masacradas, locales incendiados, hombres de fe asesinados en la casa de Dios”, dijo.
Asimismo, hizo un llamado a los grupos criminales volver a sus códigos de honor y no lastimar al pueblo, a mujeres y niños, a personas inocentes.
El legislador chihuahuense indicó que las decenas de masacres que se han presentado en los últimos meses en Chihuahua han traído el dolor de ver a niños asesinados por los miembros del crimen. Ver el aumento y la saña con que se llevan a cabo los feminicidios en todo el estado.