Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, serán objeto de un homenaje de cuerpo presente el sábado en la capital del estado.
Cuauhtémoc.- Los restos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, regresarán a Cerocahui para ser depositados s en el atrio del templo San Francisco Javier, donde fueron asesinados el 20 de junio pasado junto con el guía de turistas Pedro Palma.
La misma noche de este miércoles, La Fiscalía de Distrito Zona Occidente hizo entrega de los cuerpos a familiares y personal autorizado para ello, según se dio a conocer, mientras que la mañana del jueves los restos de los jesuitas fueron llevados a la funeraria “Mausoleos Luz Eterna”, para que a partir del sábado 25 de junio en la capital del estado, se les rinda in homenaje de cuerpo presente.
De acuerdo a la agenda de la Diócesis en la Sierra Tarahumara, el domingo 26 de junio los cuerpos de los clérigos serán llevados a la comunidad de Cerocahui para llevar a cabo una velación nocturna, de modo que el lunes se depositen sus restos en el atrio del templo que fue su recinto por más de dos décadas.