Francisco Sánchez lamentó que sea otra vez el ciudadano quien debe sacrificarse ante el fracaso de las políticas públicas para atender la pandemia por COVID-19.
Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- Ante el regreso de las restricciones y reducción de aforos en negocios, decretadas por el Consejo Estatal de Salud, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, señaló que las medidas, en combinación con la crisis de inflación, serán nocivas para la economía de las familias chihuahuenses.
«Ya vimos los efectos de sacrificar la economía: la quiebra de negocios, pérdida de empleos, miles de familias que perdieron los frutos de una vida de trabajo. La vía efectiva para la prevención es vacunar a toda la población, no sacrificar a los negocios de Chihuahua», apuntó.
El legislador chihuahuense remarcó que las familias de Chihuahua enfrentan una crisis de inflación que ha elevado el costo de todos los productos y servicios. Crisis que también ha golpeado al sector comercial elevando de manera desmedida el costo de sus insumos.
En ese sentido, Francisco Sánchez lamentó que sea otra vez el ciudadano quien debe sacrificarse ante el fracaso de las políticas públicas para atender la pandemia por COVID-19.