Sigue la ola de calor en la región

spot_imgspot_img

Para este martes se pronostican 41°C, razón por la cual las autoridades de salud recomiendan no exponerse a los rayos solares para evitar alguna insolación.
Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta naranja para este martes debido a que la temperatura máxima alcanzará los 41 grados Celsius, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.
Para hoy se espera que la temperatura mínima sea de 27 °C, la velocidad del viento oscilará entre los 8 y 20 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana miércoles se emite una alerta amarilla, la temperatura máxima será de 40 °C y mínima de 26 °C, existe una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, la velocidad del viento se pronostica de 15 a 25 kilómetros por hora.

El jueves la probabilidad de lluvia se mantiene en un 20 por ciento, la temperatura máxima será de 38 °C y mínima de 26 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 20 kilómetros por hora.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Muestra apoyo a Sheinbaum la izquierda española

RedacciónEl conjunto de la izquierda española expresó su apoyo...

Cruz Pérez Cuéllar ha apostado por la educación de la niñez: Rubí Enríquez

Redacción“Los hechos hablan y pesan más que las palabra”,...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img