El duartismo, el autoritarismo y la corrupción que “extienden sus tentáculos están presentes”, dijo el delegado de Bienestar, quien agregó que “Impugnaré las medidas cautelares que significan mordaza a los medios de comunicación y son un grave peligro para la democracia.
Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En Chihuahua, indicó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, se viven tiempos oscuros debido a que el duartismo, el autoritarismo y la corrupción están presentes.
Se refirió al refrán popular que reza: la zorra no se ve su cola, que utilizó en una entrevista radiofónica para criticar las declaraciones que hizo la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, en junio anterior con relación a que existe una amenaza de retroceso democrático por el constante ataque del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, a la oposición.
El dicho, explicó, hace referencia a lo difícil que es ver los defectos propios no tiene género, puede aplicar para todo ser humano, hombre o mujer, es sabiduría popular.
“Pero claro que, como la autoridad electoral y quienes representan a la oligarquía no tienen apego al Pueblo y desconocen su cultura, los hace cometer despropósitos en contra de las libertades”, escribió en sus redes sociales.
Agregó que se viven tiempos oscuros en Chihuahua por el duartismo, el autoritarismo y la corrupción que “extienden sus tentáculos”.
“Impugnaré las medidas cautelares que significan mordaza a los medios de comunicación y son un grave peligro para la democracia, expresó.