Los agentes acudieron como primeros correspondientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Universidad sofocaron un incendio en la colonia Partido Romero al ser los primeros respondientes.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicha colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un vehículo incendiándose en una escuela de manejo ubicada en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y Ecuador.
Al arribar la patrulla con el número económico U-233, de inmediato los agentes preventivos comenzaron a sofocar el incendio de un vehículo de la marca Nissan Tsuru en color blanco, modelo 2006 con un extinguidor y algunas cubetas con agua, a la misma vez verificando que no se encontraran personas atrapadas o expuestas algún tipo de peligro.
En cuestión de minutos, los policías controlaron el siniestro para luego acercarse una unidad de bomberos.
Vecinos de aquel sector que presenciaron la labor de los policías agradecieron por la rapidez con la que evitaron que el incendio se propagara a las casas aledañas, evitando que personas fueran afectadas.