“Andan nerviosos los azules, los tricolores, los naranjas, los amarillos y los que les hacen el juego, y tienen razón de estar preocupados porque Morena crece y ellos cada día pierden más la simpatía del Pueblo», dijo el diputado.
Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- El diputado Benjamín Carrera expresó que la participación de chihuahuenses en la selección de consejeros de Morena representa un récord frente a las participaciones de los partidos de posición.
“Para el PRIAN lo ocurrido el domingo pasado en la jornada de afiliación y votación es muy grave por la gran cantidad de ciudadanos que se sumaron al Movimiento de Regeneración, a quienes les debemos un reconocimiento por comprometerse con la transformación de México.
De acuerdo al Comité Ejecutivo Estatal de Morena, participaron 52 mil 100 chihuahuenses en las elecciones internas del pasado 31 de julio, tan solo en Juárez fueron más de 16 mil los ciudadanos interesados en participar en este proceso, lo que confirma a Morena como el partido más fuerte de México, y con el mayor respaldo popular.
Expresó que ante la movilización, el diputado consideró que la oposición y la coalición “Va X México” han optado por desacreditar el proceso, pero no tienen calidad moral ya que han venido abandonando a los ciudadanos y se han concentrado en intereses muy particulares.
“Andan nerviosos los azules, los tricolores, los naranjas, los amarillos y los que les hacen el juego, y tienen razón de estar preocupados porque Morena crece y ellos cada día pierden más la simpatía del Pueblo”, manifestó el diputado.
A nivel nacional, se afiliaron a Morena más de 2 millones y medio de ciudadanos, exponiendo la antesala de los próximos procesos electorales en el Estado de México y Coahuila; posteriormente en 2014 se refuerza la inercia de la sucesión de presidente de la República para dar seguimiento a la Cuarta Transformación, concluyó.