En la toma de protesta estuvieron presentes los dirigentes municipales del PAN y del PRD, Joob Quintín y Javier Meléndez, respectivamente.
Ciudad Juárez.- La regidora Mireya Porras, tomo posesión como nueva dirigente del PRI en Ciudad Juárez, llevando como compañero de formula a Manuel Alarcón, como secretario general.
En su discurso, Mireya Porras, externo su interés de lograr el regreso de algunos expresidentes municipales y líderes políticos, entre ellos, Héctor ‘Teto’ Murguía y Enrique Serrano Escobar, y agrego que traerá de regreso a la talacha política a los priistas que apuestan por la Alianza Va por México, con el PAN y con el PRD.
Entre los asistentes al evento que se llevo a efecto en las instalaciones del PRI en Lerdo y Galeana, estuvieron presentes La exdiputada federal, Adriana Fuentes, los presidentes del PAN y del PRD, Joob Quintín Flores y Javier Meléndez, además de una seguidilla de regidores de los partidos en el Ayuntamiento, que incluyó también a los ediles de Morena y de Movimiento Ciudadano, Antonio Domínguez y Tania Maldonado;