Adriana Terrazas, la indestructible

spot_imgspot_img

Pos hoy vamos a tratar un tema que a veces saca ámpula política a algunos morenistas del estado, sobre todo, pues, a aquellos que quieren hacer del Congreso local una arena de box en la que a veces solo falta el juarense Micky Román.

Le dicen la indestructible, porque ha sabido navegar en las turbias aguas de intereses guindas, tricolores y hasta azules, a través de su gran capacidad de negociación, por lo que ante lo que pareciera ser para algunos una enemiga en casa, es todo lo contrario.

En momentos en que Morena necesita de la unión de todas las tribus, pues, los morenistas bien saben que no pueden ser tan puritanos, ya que en las elecciones presidenciales de hace cinco años, muchos de los que estaban hartos del tradicionalismo que los llevó a perder todo, se unieron a la fuerza dinámica del partido fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Quizá ya sepa usted, estimada lectora, querido lector, que estamos escribiendo de Adriana Terrazas, y es que ayer el Grupo Parlamentario de Morena le subió de tono a los ataques asegurando que ya había vencido el plazo para que la diputada y presidenta del Congreso del Estado, respondiera sobre el proceso en su contra para expulsarla del partido.

Pero pos a Cuauhtémoc Estrada, coordinador de la fracción morenista, de plano se le olvidó que para quien madruga hay otro que no se duerme. “Temo” se puso bravucón como toro encerrado y advirtió haciendo ruido como chicharrón, que Terrazas debía acudir a una audiencia, casi casi como esas de los tiempos mediavales, para que sea la bancada, pues, la que decida sobre si sigue o se va de su fracción.

“Están a tres cuadras del desfile”, les respondió Adriana a los morenistas, que no alcanzan a ver que con la nominación de Claudia Sheinbaum, como la virtual candidata del partido, que las peleas internas deben acabarse sí o sí.

Pos es una tontería en estos tiempos, pues, ya que se sacaron de la manga mojada eso de que hay un artículo que dice que pueden hacer ese show como en la Inquisición.

A Terrazas la respaldan diputados federales, alcaldes, senadores y hasta el mesmo Mario Delgado, líder nacional de Morena, así que al camarada Estrada más le vale sentarse a trabajar por las y los chihuahuenses, antes de que se le venga una bola de nieve encima, de esas que apachurran y ya no se levantan.

Adriana llegó como muchos a Morena, pero en el 2021, cuando le pidieron contender por una candidatura plurinominal, y ella vio en el partido muchos principios similares (de los pocos buenos que tenía) al PRI, como la lucha por los vulnerables y pos se sintió cómoda.

Ya deberían saber sus compañeros morenistas, que Adriana es indestructible, cada vez que la atacan, ha salido más fortalecida y en esta ocasión no será la excepción.

Por eso somos los rompenueces.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Noticias Recientes

Presentan regidores el anteproyecto de la Ley de Ingresos para el 2025

Regidores de la Comisión Edilicia de Hacienda se reunieron...

Somos el Municipio que más invierte en educación pública y lo seguiremos haciendo: alcalde

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, refrendó su compromiso...

Firman Gobierno del Estado y Embajada de Francia acuerdo educativo

Con el objetivo de fortalecer la formación de las...
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img